Turquía en diciembre de 2021 - tiempo, opiniones y precios

Pin
Send
Share
Send

¿Cuánto costarán unas vacaciones en Turquía en diciembre de 2021, cuál es el clima en la playa y las estaciones de esquí para los turistas? Descubrimos las opiniones de los turistas y los matices de la planificación de unas vacaciones, qué precios de los tours ofrecen los operadores turísticos en la víspera de Año Nuevo y dónde es mejor ir.

Visitar complejos turísticos extranjeros es la única opción para relajarse en el calor del primer mes de invierno. Entonces hace frío e incómodo en nuestro país. Pero para planificar correctamente un viaje a Turquía en diciembre, debe aprender más sutilezas.

El tiempo en Turquía en diciembre

El clima en Turquía en diciembre es atractivo para turistas de todas las edades. Las heladas hasta Año Nuevo son muy raras. El agua de mar libera sistemáticamente al aire el calor ganado durante el verano. Durante las horas del día, el aire a menudo se calienta. hasta 15 e incluso hasta 17 grados... Cuando la oscuridad se profundiza, la temperatura baja hasta 5-7 grados... Vale la pena recordar que el diciembre turco va acompañado de vientos fríos y lluvia fría.

No tiene sentido ir a la costa sur. La excepción son los viajes para morsas y para personas con muy buena salud. Solo ellos pueden sumergirse con seguridad en el agua del mar sin miedo a los resfriados. Pero diciembre marca el inicio de la temporada montañosa. El establecimiento de temperaturas bajo cero y una fuerte capa de nieve agrada a los esquiadores.

Los mejores centros turísticos de Turquía para unas vacaciones en diciembre son Palandoken, Uludag y otros centros de esquí. El nivel de los resorts agrada a los visitantes, al igual que los precios cobrados. La disposición de los senderos es atractiva. Los hoteles ofrecen tratamientos de bienestar. Una leve helada durante el día, un cambio de días nublados y luminosos también hacen las delicias de los que gustan de conquistar las laderas de las montañas.

¿Dónde ir a Turquía en diciembre?

La cuestión de dónde descansar en Turquía en diciembre es extremadamente importante para el 100% de los que viajan a este país. V Kemer el aire se calienta hasta 20 grados durante el día. El agua del mar se calienta hasta 21 grados. Teóricamente, puedes nadar (y hasta el 15% de los turistas en invierno en Turquía lo hacen). Casi no llueve. Los jardines están salpicados de cítricos y granadas.

Y aquí Alanya adecuado para el ocio marino solo condicionalmente. Las condiciones meteorológicas cambian de forma rápida e impredecible. Por la mañana, el mercurio en el termómetro sube a un máximo de 13 grados. Sólo las "morsas" pueden nadar. Pero para una visita única, si elige un día soleado, las condiciones aquí no son malas.

Para los amantes de los secretos y las ciudades antiguas, recomendamos hacer una excursión a Capadocia o llegar al lugar por su cuenta en un automóvil alquilado. Desde el 15 de diciembre al 30 de diciembre, visitar las estaciones de esquí es muy atractivo. La capa de nieve ya es espesa. El clima permite esquiar incluso para aquellos que no tienen experiencia en su uso.

Los centros de esquí turcos están cubiertos de bosques. Las pistas por las que se deslizan los esquiadores se ubican a alturas de 1,7 a 3 kilómetros sobre el nivel del mar. Trabajan decenas de instructores experimentados. El alquiler está desarrollado, no se requerirá vestuario y otro equipo. Hay pistas negras, pero hay rutas para esquiadores entrenados.

Si está interesado en la cuestión de dónde es mejor ir a descansar en Turquía con niños en centros invernales, puede considerar con seguridad y Uludag, y Palandoken... Este último es relativamente joven, pero está tan bien equipado como los centros competidores suizos, italianos o franceses. Si esto aún no es convincente, aquí hay un argumento adicional: el equipo turco de esquí alpino va a Palandoken para entrenar. Se espera a los turistas junto a la montaña en baños y discotecas, en gimnasios y restaurantes.

Sin embargo, es mucho más correcto elegir Uludag para el ocio familiar en toda regla. Los principiantes que quieran adquirir experiencia también deberían ir allí. Además de las actividades al aire libre, los visitantes de Uludag pasean tranquilamente por el parque forestal. 14 remontes llevan a los turistas a los puntos más altos de las pistas en minutos.

¿Qué hacer y qué ver?

Al decidir qué hacer en Turquía en invierno y dónde es mejor ir de excursión, uno no debe olvidarse de la antigua capital: Estambul. Está repleto de lugares de interés. Además del mar Egeo, vale la pena visitar el Mármara; sus costas deleitan a los visitantes con un clima moderadamente cálido. La antigua capital está cubierta con áreas de venta. Definitivamente deberías probar la fruta. Los agricultores turcos los suministran incluso en invierno, y son mucho más agradables que los que se venden en los supermercados de las ciudades rusas. En invierno, las molestias de la temporada alta se reducen al mínimo. El intenso calor desaparece, las multitudes de turistas rusos y extranjeros no molestan.

Las excursiones a Estambul se organizan durante 1 o 2 días. La opción más larga es más lenta y más lugares para ver. Asegúrese de visitar la residencia del antiguo sultán, la catedral más antigua de la ciudad y la majestuosa Mezquita Azul. Es útil dar un paseo en barco por las aguas del Bósforo. Al prepararse para un viaje a Pamukkale, hay que tener en cuenta que el camino es largo y los autobuses turísticos parten hacia la carretera incluso antes del amanecer. Es recomendable encargar, como en Estambul, una excursión de dos días para disfrutar de la belleza de un lugar extraordinario.

Otra opción para unas vacaciones en Turquía en invierno es venir a Estambul para el Año Nuevo. Además de los árboles festivos, se realizan conciertos, se lanzan fuegos artificiales. La administración de los resorts organiza programas similares. Pero es importante recordar que en las vacaciones de Año Nuevo, el costo de visitar cualquier lugar en territorio turco aumenta.

En los lugares más cálidos, donde el aire se calienta hasta 17 grados, puedes ir en bicicleta. Te permiten inspeccionar lugares de difícil acceso a pie, y es caro llegar en coche o en autobús de excursión.

Se recomienda a los amantes del golf que se vayan de vacaciones a Belek. En invierno, atrae a reconocidos maestros del juego. Cualquiera puede practicar el dominio de un deporte único y competir con profesionales. Volviendo al ocio del esquí, es necesario mencionar Sarikamysh... Según sus características, está cerca de los Alpes, la temporada comienza desde los últimos días de octubre y se prolonga hasta la mitad de abril. Las revisiones sobre el resto en Turquía en esta región indican que no está destinado a deportes extremos. Las saunas y los baños le permitirán relajarse después de esquiar. Turistas curiosos, bajando la pendiente, van a Kars y Erzurumrepleto de monumentos antiguos.

Aquellos que buscan mejorar su salud van a Yalovu, v Pamukkale ya sea en Kangal, donde los hoteles de cinco estrellas han existido durante mucho tiempo, alrededor de las aguas termales y los centros de tratamiento de lodo. Y cuando se canse de tumbarse en el barro tibio o nadar, puede salir a los bosques circundantes a caballo o en un vehículo todo terreno. Algunos de los viajeros suben a las montañas y observan la belleza natural desde lo alto.

Aquellos que aman la antigüedad van voluntariamente a Empuñadura... Allí se han conservado más edificios antiguos que en otros lugares antiguos de Turquía. Cuando visite Capadocia, tendrá que elegir entre un vuelo nacional o un viaje en autobús. La segunda opción es físicamente más difícil, pero a menudo más interesante. Los turistas visitan valles increíbles, ciudades subterráneas, templos en cuevas, incluidos en las listas del patrimonio mundial. Y si quieres pasar un tiempo aún más interesante, tienes que ir a Troya, donde la antigüedad entrelazada y la mitología majestuosa cobran vida, inspirando a la gente durante cientos y miles de años.

Vacaciones en Turquía en diciembre de 2021, precios:

Precios en hoteles

Al calcular el costo de unas vacaciones en Turquía en diciembre de 2021, debe tener en cuenta las condiciones de cada hotel. Los turistas deberán decidir por sí mismos si el servicio prestado justifica la tarifa cobrada. Por experiencia personal, recomendamos alojarse en Gulhanepark Hotel Istanbul, puede llegar al parque del mismo nombre, al museo de arqueología y al antiguo palacio del sultán en 10 minutos.La tarifa mínima para 1 viajero durante 7 días es de 665 euros. Los huéspedes disfrutan de baños turcos y saunas "estándar", un gimnasio. Las habitaciones están equipadas con insonorización de primera clase. El 100% de la superficie habitable tiene aire acondicionado y está conectado a la televisión vía satélite, equipado con elegantes balcones franceses. Se ofrecen desayunos buffet.

Cuando planifique unas vacaciones a orillas del Mar de Mármara, le recomendamos reservar el Hyatt House Gebze. Puedes quedarte allí 7 días por 416 euros. Hay 2 atracciones clave a menos de 3 kilómetros. Las habitaciones están equipadas con balcones, baños, televisores de pantalla plana, wi-fi gratis. Se sirve desayuno buffet. Los registros de entrada y salida están disponibles las 24 horas del día y el personal a cargo habla inglés y francés con fluidez.

  • Te interesará conocer los mejores hoteles junto al mar:

Precios de alimentos y comidas

El costo de los servicios hoteleros, incluso en hoteles de tres estrellas, incluye tres comidas al día y bebidas alcohólicas. Pero el menú es demasiado monótono, hay pocos productos horneados y las frutas frescas son raras. En los hoteles de cuatro estrellas, las comidas se ofrecen 4 veces al día, y la oferta de platos también está aumentando.

El costo de los comestibles en las tiendas es promedio en Europa (y solo con el comienzo de la temporada navideña aumenta rápidamente). Por una docena de huevos paga 2,5 liras. Al agregar una lira y media, puede comprar 1 kg de pasta, por 3 liras compran ayran y por 5 liras, 1 kg de cereal de arroz. Con 10 liras, puede comprar 350 gramos de mantequilla, 1 kg de margarina o 300 g de queso duro. Los productos cárnicos son caros: por un kilogramo de salchicha pagan al menos 40 liras, por un kilogramo de salchichas, al menos 35.

Los cafés económicos de la calle cobran de 1 a 7 liras por 1 porción de varios platos. Por esta cantidad, puedes disfrutar tanto de maíz como de varios tipos de kebabs. Es mucho más caro desayunar a la orilla del mar, la tarifa será de 20 a 30 liras. Los restaurantes de élite cobran un mínimo de 50 liras por comida.

El costo de los viajes a Turquía en diciembre.

Ahora veamos cuánto cuestan unas vacaciones en Turquía en diciembre con un vuelo desde Moscú en diciembre, harán las delicias de los turistas, especialmente si reservan un tour con anticipación. Una visita al hotel Fortuna Antalya costará 19.900 rublos. "Sanmar" y "Coral Travel" organizan una visita al mismo precio, puede reservar de forma segura una oferta utilizando el enlace.

Será más caro descansar en diciembre en Kemer, especialmente en la víspera de Año Nuevo. Un viaje al Botanik Resort Hotel costará 30,600 rublos al contactar a Sanmar y 33 mil rublos al ordenar un tour en TezTour.

Los viajes a Turquía en diciembre desde San Petersburgo son mucho más caros. Entonces, el hotel ya mencionado en Antalya abrirá sus puertas por al menos 66,000 rublos. Kemeri "Botanik" está esperando 42800 invitados.

Reseñas de turistas sobre el resto en Turquía.

Aquellos que quieran disfrutar de la paz y la tranquilidad pueden ir al pueblo de Beldibi. Incluso en el camino al complejo desde el aeropuerto de Antalya, ya comienzan los hermosos paisajes. Los fanáticos del romance y el ocio en el mar deben ir a fines de diciembre, cuando se celebra la regata de vela de Año Nuevo. Puede sentir el sabor nacional visitando el festival de derviches en Konya.

Para no oscurecer su tiempo libre, debe, si no observar estrictamente las tradiciones turcas, al menos no tratar de desafiar los cánones del Islam. Necesita comer solo en lugares probados, donde ya ha habido una experiencia personal positiva o al menos críticas decentes de otras personas. La evaluación general de las vacaciones turcas en diciembre es positiva: la tarifa es la misma que para visitar las casas de vacaciones regionales y el tiempo libre es más variado.

Pin
Send
Share
Send