30 mejores ciudades de Inglaterra

Pin
Send
Share
Send

Las ciudades inglesas no son tan sencillas como parecen. No todos se caracterizan por nieblas y lluvias interminables, con lo que Albion se asocia con los habitantes. Los centros turísticos costeros como Torquay o Newquay pueden disipar estos estereotipos. Algunos de los grandes conglomerados de hoy en día comenzaron una vez con pequeños pueblos vikingos o campamentos romanos. Por ejemplo, York y Bath tienen un imponente sendero histórico que les ha permitido atraer turistas.

Los monumentos arquitectónicos religiosos son característicos de casi todas las ciudades de Inglaterra. Las catedrales e iglesias son verdaderas obras de arte. Especialmente valiosos son aquellos que fueron capaces de resistir guerras, revoluciones y tiempos. Un simple paseo por las calles de Londres, Norwich u Oxford equivale a visitar un museo.

Las principales ciudades turísticas de Inglaterra

Lista de las ciudades más interesantes para el turismo cultural.

Londres

No hay mejor lugar para conocer Inglaterra que la capital del estado. Londres es una simbiosis de importancia histórica y tendencias modernas. Los nuevos barrios se fusionaron con el entorno de los monumentos arquitectónicos y ya se han convertido en símbolos de la ciudad. Thames, Westminster, el Palacio de Buckingham, la zona de "museos" de South Kensington: todo el mundo ha oído hablar de estos lugares. Ayudarán a los turistas a aprender sobre la cultura y el pasado de Foggy Albion.

Hoteles en Booking.com: Londres

Manchester

Una ciudad emblemática para los aficionados al fútbol. Es el hogar de dos clubes importantes a la vez: Manchester United y Manchester City. Su derbi tiñe las calles de rojo o azul, según el resultado del partido. El primer ferrocarril del mundo, donde los trenes funcionaban según lo programado, se inauguró en Manchester. Imprescindibles de la ciudad: Plaza de San Pedro, Ayuntamiento y Recinto Ferial Urbis.

Birmingham

Una de las ciudades más grandes del Reino Unido. Fue gravemente dañado durante la Segunda Guerra Mundial y fue reconstruido. Por esta razón, Birmingham parece más moderna que muchos de los asentamientos de Foggy Albion. Famoso por las ferias de joyería y los artesanos de este costoso oficio. También han sobrevivido algunos monumentos arquitectónicos, como la Catedral Anglicana, construida a principios del siglo XVIII.

Liverpool

Las primeras asociaciones con la ciudad fueron The Beatles y el club de fútbol del mismo nombre. Se han abierto museos en su honor. El puerto de Liverpool no solo es de gran importancia comercial, sino que también está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las catedrales anglicanas y católicas son verdaderas obras de arte arquitectónico del siglo XX. Caminando por las calles, puede toparse con monumentos clásicos o caprichosos como el Superlambanana.

Bristol

Tiene diferentes "especializaciones". Por un lado, es conocido como el lugar donde se originó el estilo musical del trip-hop, y en general está indisolublemente ligado a la cultura musical. Por otro lado, un gran puerto confiere a la ciudad una gran importancia económica. Los edificios religiosos juegan un papel especial en la composición arquitectónica de Bristol, por ejemplo, la Iglesia St. Mary-Redcliffe, que es el edificio más alto de la zona, y la Catedral de Bristol.

Leeds

Se mencionó por primera vez en la segunda mitad del siglo XI, aunque claramente se fundó antes. Desde 1996, la colección de la Royal Armory se conserva aquí. Los turistas se sienten atraídos por el Museo Médico, así como por el Mundo Tropical, uno de los invernaderos más grandes del estado. El escultor Henry Moore y el paisajista Atkinson Grimshaw dejaron su huella en la historia de Leeds. Su trabajo se puede ver en varias salas de exposiciones.

Hoteles en Booking.com: Leeds

Brighton

Surgió de un pueblo de pescadores y se convirtió en un popular balneario a finales del siglo XVIII. El enlace ferroviario entre Brighton y Londres en 1841 solo aumentó el flujo de turistas. Playas de guijarros, sin nieblas, durante la temporada navideña la temperatura es de unos 16 ° C. Lugares de interés: la Iglesia de San Bartolomé, una de las más altas de Europa y el Pabellón Real. Los festivales de arte se llevan a cabo durante todo el año.

Hoteles en Booking.com: Brighton

Windsor

El castillo local del mismo nombre es el más grande del mundo, y también es el más antiguo de los que quedan habitados. El área alrededor es impecable e invariable. Los turistas se alinean frente a la entrada anticipando el cambio de guardia: el espectáculo es impresionante por la agudeza de sus movimientos. Los lugares de interés histórico de la ciudad, como el Ayuntamiento, la Iglesia de Juan Bautista y el Eton College, se encuentran junto a los pintorescos paisajes de las afueras de Windsor.

Hoteles en Booking.com: Windsor

Blackpool

Este complejo fue el primero en Inglaterra en recibir electricidad. Y los tranvías locales no han cambiado desde su aparición en 1885. Blackpool alberga eventos importantes, por ejemplo, un festival de la luz se lleva a cabo en el otoño y bailarines de salón de diferentes países vienen aquí en el verano. No será aburrido en otras épocas del año: el zoológico está abierto, el parque de atracciones Pleasure Beach está abierto, puedes caminar por la calle llamada Promenade.

Hoteles en Booking.com: Blackpool

Sheffield

La peculiaridad de la ciudad es que un tercio de ella se encuentra dentro de los límites del parque nacional. La mayor parte de Sheffield es verde, lo que es inusual para un asentamiento de este tamaño. Solo hay unos 250 parques y en el centro de la ciudad hay un paseo de la fama de compatriotas famosos. Hay más de 1100 monumentos históricos, hay museos de diferentes direcciones: filosofía, arqueología, arte.

Hoteles en Booking.com: Sheffield

York

Fundada en la época de los conquistadores romanos, York pasó por las invasiones vikingas y más tarde se convirtió en una ciudad inglesa clásica. Por el bien de la belleza arquitectónica, la gente viene aquí durante todo el año. Particularmente dignos de mención son la Casa del Gremio, la Catedral, el Castillo Howard, la Torre Clifford y los Baños de la Legión Romana. Uno de los mejores momentos para visitar es la víspera de Navidad, cuando hay un gran festival festivo.

Hoteles en Booking.com: York

Newcastle

El asentamiento creció hasta su tamaño actual a partir de un castillo construido por el hijo de Guillermo el Conquistador. De ahí el nombre - "castillo nuevo" - "castillo nuevo". Atracciones principales: Puente del Milenio, Teatro Real, Catedral de San Nicolás. Los compradores se sorprenderán por la cantidad de tiendas con marcas conocidas. La entrega de mercancías se realiza principalmente a través del puerto, una parte importante de la infraestructura urbana.

Hoteles en Booking.com: Newcastle

Salisbury

Después del ruido en la prensa sobre el caso de espionaje, todos se enteraron de la torre local de 123 metros. Además de la catedral de estilo gótico en Salisbury, hay muchas exposiciones de arte que vale la pena visitar. Las galerías aquí tienen exposiciones permanentes y temporales, y aceptan pinturas de los mejores museos del mundo. Es mejor organizar un viaje a la vuelta de la primavera y el verano, cuando la ciudad alberga un festival internacional de arte.

Nottingham

Rodeado por el bosque de Sherwood, reconocido mundialmente por sus historias de Robin Hood. Nottingham está en el itinerario de los ávidos adictos a las compras gracias a sus enormes centros comerciales. La ciudad alberga la plaza más grande de Inglaterra, llamada Commerce, así como el cine más pequeño del mundo. Un molino de viento y una visita al castillo de Nottingham complementarán la experiencia del viajero.

Leicester

La ciudad tiene una fuerte relación con el rey Ricardo III, el último de los monarcas ingleses en morir en el campo de batalla. Sus restos se consideraron perdidos hasta 2012. Después de su descubrimiento, fueron enterrados nuevamente en la catedral. Y los eventos de la Guerra de la Escarlata y la Rosa Blanca quedan inmortalizados en museos y parques. Lester es multicultural, lo que se refleja en su cocina y eventos. Por ejemplo, aquí están los mejores restaurantes indios de la región, y las fiestas asiáticas se celebran a gran escala.

Hoteles en Booking.com: Leicester

Bournemouth

Como centro turístico, tiene una demanda principalmente entre los británicos. Incluso los europeos son raros aquí. Para los paseos, los turistas eligen ante todo Pine Alley.Las playas locales reciben regularmente banderas azules, lo que confirma su limpieza. "Bournemouth Eye" eleva a quienes lo deseen a una altura de 120 metros, dando la oportunidad de inspeccionar el área. Una visita al acuario le ayudará a combinar una excursión educativa y entretenimiento.

Hoteles en Booking.com: Bournemouth

Baño

Dado que la ciudad fue fundada como asentamiento romano, se diferencia de muchos de sus vecinos. Los famosos baños romanos, que tienen unos 2 mil años, han permanecido desde los primeros habitantes. Además, debe prestar atención a Bath Abbey, Royal Crescent Manege y Pulteney Bridge. Para los fanáticos de los tipos modernos de recreación, los complejos de spa están abiertos, donde puede reponer fuerzas después de un paseo informativo pero agotador por la ciudad.

Canterbury

Desde la Edad Media, la ciudad se ha convertido en el centro religioso de Inglaterra. Y las bases cristianas fueron puestas por la reina Berta en el siglo VI. Actualmente hay 22 iglesias parroquiales en Canterbury. La UNESCO protege tres de ellos: la Catedral de Canterbury, la Iglesia de San Martín y la Abadía de San Agustín. El púlpito de la cabeza de la Iglesia de Inglaterra también se encuentra aquí. Parcialmente, la historia de la zona se refleja en los "Cuentos de Canterbury".

Oxford

La principal razón para visitar aquí es la Universidad de Oxford. Es el campus más antiguo del Reino Unido. Es prestigioso estudiar aquí, pero interesante visitarlo. Entre los edificios hay representantes de diferentes épocas. Algunas datan del siglo XIII. Si tiene tiempo, no pase por Hertford Bridge, la Biblioteca Bodleian, que abrió sus puertas a todos en 1602, y la Iglesia de la Virgen María.

Hoteles en Booking.com: Oxford

Plymouth

Gracias a su conveniente ubicación en el puerto con acceso al Canal de la Mancha, el área ha servido durante mucho tiempo como base para la flota. Además, también hay un puerto fluvial. La construcción naval sigue siendo el principal motor de la economía local. Los monumentos de la ciudad recuerdan su gloria marina. En primer lugar, los turistas deben visitar el Acuario de Plymouth, el más profundo de Europa. A los surfistas les encantará la playa de Sharrow Bay.

Hoteles en Booking.com: Plymouth

Cambridge

Al igual que Oxford, es principalmente famoso por su campus y sus atracciones asociadas. El diseño de los distritos difiere en un cierto dispositivo, cuando los objetos arquitectónicos se construyen alrededor de patios rectangulares. Históricamente, Cambridge jugó un papel importante durante la revolución burguesa. Los turistas deben visitar: Museo Fitzwilliam, Iglesia del Santo Sepulcro, Capilla del Kings College.

Norwich

En la Edad Media, fue la segunda ciudad más grande de Inglaterra después de Londres. Con el inicio de la revolución industrial, comenzó a quedarse atrás de los "rivales". Sin embargo, el apogeo dejó su huella: han sobrevivido monumentos arquitectónicos, incluidas unas 30 iglesias. El complejo trazado de las calles dificulta la navegación en Norwich. Aunque, perdiéndote, puedes tropezar con un lugar interesante, como el ayuntamiento, el castillo normando o la catedral.

Hoteles en Booking.com: Norwich

Durham

Los detalles de la ciudad están cambiando gradualmente: a partir del siglo XI, se extraía carbón aquí y ahora se están enfocando en el sector de servicios. Las orillas rocosas del río Wear y la arquitectura de diferentes épocas han convertido a Durham en uno de los destinos turísticos más populares de Inglaterra. La catedral y el castillo de Durham son ambos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También han sobrevivido algunas partes de la fortaleza, en cuyo interior se encontraba el primer asentamiento.

Hoteles en Booking.com: Durham

Southampton

Ubicación: confluencia de Itchen y Test, así como la costa del estrecho de Te Solent. El puerto de la ciudad nunca se congela. Los ferries pueden llevar a los turistas a las ciudades cercanas. Southampton fue reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial y perdió muchos de sus puntos de referencia debido a los bombardeos. Se las arreglaron para preservar la Casa del Rey Juan, la Iglesia de San Miguel, las puertas del norte de la ciudad y también parcialmente las murallas medievales.

Portsmouth

Otra ciudad que explota activamente el tema marítimo. Para los turistas están abiertos, por ejemplo, los muelles históricos con barcos expuestos de diferentes épocas. Una de las zonas portuarias, gracias al esfuerzo de las autoridades y arquitectos, se ha convertido en una plataforma comercial multinivel. Y la torre Spinnaker te permite ver la ciudad desde una altura de 170 metros. Si a esto le agregas una variada gastronomía y museos para todos los gustos, obtienes las vacaciones perfectas.

Chester

La ciudad, situada en el río Dee, entre los viajeros se llama "la puerta de entrada al norte de Gales". Si los turistas van a recorrer esta región de Gran Bretaña, comenzarán en Chester. La imposición de la cultura romana a la cultura inglesa ha brindado a los lugareños y sus invitados una variedad de lugares de interés. Estos son jardines romanos, una catedral, un anfiteatro, antiguas murallas romanas, el parque Grosvenor.

Hoteles en Booking.com: Chester

Scarborough

El complejo actual fue fundado por los vikingos en el siglo X. Hasta ese momento, quedó una torre de vigilancia de los romanos. 200 años después, apareció aquí un castillo, cuyas ruinas se pueden ver incluso ahora. El descubrimiento de manantiales curativos trajo a los primeros turistas a Scarborough en 1626. El edificio es denso, especialmente a lo largo de la costa. El área es popular entre los jubilados que prefieren la paz y la comodidad.

Newquay

Todavía no es muy conocido fuera del país, pero es un complejo en rápido desarrollo. El bullicio de estos lugares es inusual. En temporada, el clima permite tomar el sol, coger olas y remar. Los carriles bici te permiten recorrer toda la ciudad y sus alrededores: es bueno para tu salud y te deja muchas impresiones. No muy lejos de Newquay se encuentran el zoológico de Newquay, el parque de atracciones Holywell Bay y el acuario Blue Reef.

Hoteles en Booking.com: Newquay

Eastbourne

Como centro turístico, comenzó a tomar forma en la época victoriana. El apogeo de la ciudad cayó en la segunda mitad del siglo XIX. Eastbourne es conocida por sus altos acantilados de tiza, su frente costero densamente construido y su plan arquitectónico en general, ya que fue construido por "caballeros para caballeros". El reducto de Eastbourne y la iglesia medieval de la Virgen María son responsables de la belleza histórica aquí.

Hoteles en Booking.com: Eastbourne

Torquay

Una de las ciudades turísticas de la costa sur de Inglaterra. La longitud a lo largo de la bahía, los prados verdes, los pueblos pintorescos de la zona, todo esto te hace volver a Torquay una y otra vez. El invierno es bastante cálido aquí, el clima de verano es templado. Siempre hay muchos yates deportivos y de recreo en el puerto deportivo, por lo que no hay problemas para salir al mar. Fuera de la ciudad, se encuentra la cueva de Kent, que suele ser visitada por grupos de turistas.

Hoteles en Booking.com: Torquay

Pin
Send
Share
Send