Bueno, por fin llegué a la cascada de Yang Bay desde el bullicio de la ciudad, la cual quería ver desde hace mucho tiempo, pero todavía no había tiempo para llegar a ella, o mejor dicho para no llegar a ella, pero más correctamente. decir al Parque Nacional Young Bay, porque la cascada en sí se encuentra en el parque nacional, cerca de la ciudad de Nha Trang, a unos 30 kilómetros hacia Dalat. Qué es realmente esta cascada y qué es, te lo contaré en este artículo.
Como llegar a la cascada de Young Bay
¿Cómo llegar al Parque Nacional de Young Bay por su cuenta? Es muy simple, lo principal es saber qué autopista desviar, si vas desde el aeropuerto de Kam Ranh, luego antes de llegar a Nha Trang habrá un anillo con una bifurcación, aquí deberás ir a la autopista , perpendicular a la carretera principal que conduce a Nha Trang. Eso es todo, vamos, sin girar en ningún lado hacia las señales del Parque Nacional de Young Bay, luego después de la señal, debe girar a la izquierda y por la carretera nacional hasta la barrera.
¿Cómo llegar al Parque Nacional Yangbei? Ya sea en taxi o en bicicleta, los autobuses rara vez pasan por aquí, y perderá mucho más tiempo que alquilar una bicicleta y llegar por su cuenta. En el territorio del parque nacional, puede caminar o alquilar un tren de varios remolques, un tren de este tipo generalmente transporta grupos de turistas.
¿Qué ver en el Parque Nacional de la Bahía de Yang?
Bueno, si está de vacaciones en Vietnam por primera vez, seguro que hacemos una excursión. Durante la excursión, el guía le contará muchas cosas informativas y útiles, y el costo del viaje en tren ya estará incluido en el precio de la excursión con almuerzo. Si va a Young Bay por su cuenta, asegúrese de que no ganará mucho por el dinero. ¿Qué puedes ver en Young Bay Park? En primer lugar, recomiendo visitar un pequeño zoológico con osos, verás fotos de osos a continuación.
Aquí, por una tarifa, los osos se pueden alimentar con una caña de pescar, la comida cuesta 20.000 dongs. En las jaulas se pueden ver monos, pavos reales, conejos y gallos. Para los grupos turísticos, aquí se organizan carreras de cerdos y peleas reales con gallos, pero debes aclarar por cuenta de peleas, estas no son peleas, sino demostraciones, las peleas con gallos están prohibidas en Vietnam, pero si de verdad quieres ver esto espectáculo, entonces debes hablar con los lugareños, ellos saben dónde ver el verdadero espectáculo.
En cuanto a las carreras de cerdos, hacemos apuestas y ganamos un buen dinero en solo un par de segundos, si, por supuesto, ¡tienes suerte! Continuamos hasta las cascadas de Young Bay. Sí, hay varios de ellos, uno principal y varios pequeños, además en el lecho cerca de la cascada hay un pequeño lago con agua fangosa, aquí viven peces, que te dan pelado gratis, bueno, esto no es oficial.
Por lo general, si está interesado en pelar, aquí los vietnamitas comienzan a procesarlo por dinero, sin mencionar el método gratuito. Hay baños pequeños especialmente para turistas con agua limpia y pescado, el costo del procedimiento es de 300.000 dongs por media hora. Si quieres hacer peeling gratis, entonces solo ve al lago que se encuentra cerca y espera un poco, personalmente, no pude soportarlo ni por 5 minutos, te muerden dolorosamente desagradablemente.
También hay un pequeño teatro, todos los días a las 11.30 comienza una actuación con concursos y música folclórica vietnamita, será especialmente interesante para aquellos que nunca han visto instrumentos musicales tradicionales reales en Vietnam, es muy instructivo, pero no es muy habitual cuando viniste a escuchar cómo suena un instrumento y música vietnamita real, y aquí tocan 'Katyusha' o 'A Million Scarlet Roses', para ser honesto, tonterías, vuelas al país para ver su cultura, y te envían de regreso a Rusia con su programa.
Si va más allá del teatro, entonces el sendero lo llevará directamente a la cascada de Young Bay, la cascada en sí no es muy grande, la gente viene aquí principalmente para alejarse del calor, no encontrará nada especial en Young Bay. cascada, creo que en las ciudades y fuera de la ciudad hay las mismas cascadas. Si decides nadar, te aconsejo que busques un lugar donde no haya corriente, especialmente en la parte baja. En lo más alto, el agua está fría, pero limpia, bueno, la corriente, así que elige un lugar de tu agrado y nada.
Pasando a la granja de cocodrilos, muchos cocodrilos pequeños te esperan para cenar. Solo para la cena, por el contrario, puede pedir un cocodrilo para usted, verifique el costo de este placer con los gerentes, para cada turista hay un precio y los cocodrilos son diferentes en peso. Cerca hay una pequeña tienda con mercadería hecha de piel de cocodrilo real con precios cósmicos reales, personalmente me escapé de allí de inmediato, no estaba acostumbrado a pagar esa cantidad de dinero por la mercadería, a pesar de que es de un cocodrilo.
En el camino de regreso, asegúrate de detenerte en el árbol de los deseos, lo notarás por las cintas rojas y lo reconocerás por mis fotografías, aquí también puedes alimentar a los peces, o mejor dicho al bagre con una pipeta, la alimentación con pipeta cuesta 30.000 dong. Bueno, no te olvides de tomar una foto del árbol para el recuerdo, realmente inspira con su tamaño, bueno, eso es todo, si tienes alguna pregunta, te las hacemos a través de los comentarios, y ahora fotos del Parque Nacional de la Bahía de Yang y Yang. Cascada de la bahía.
Fotos de Young Bay
Excursiones en Vietnam, que ya te he contado
Para cada excursión, escribo pequeños artículos para revisión, a fin de no desperdiciar dinero, por lo que en este momento puedo aconsejarle que conozca una más de esas excursiones llamadas las islas Nyafu, o las islas del norte. ¿Reunidos en Dalat? Entonces asegúrese de visitar Crazy House o una casa que no se parezca a ninguna otra. No nos olvidemos de la isla de entretenimiento Winperl.
Te hablé de otra excursión a Vietnam, que deberías visitar primero con niños, hay mucha vegetación y animales, los niños encontrarán algo que hacer. Recomiendo el Parque Nacional de la Bahía de Yang a aquellos turistas que quieran ver la cultura antigua de la gente y la naturaleza real de Vietnam, ¡un lugar muy hermoso para otro relajante día de vacaciones!