Fotografía de viajes »Túnez» ¿Qué ver en Monastir? Animación y precios de las excursiones.
¿Qué puedes ver en Monastir por tu cuenta, dónde ir de excursión? Considere las mejores atracciones recomendadas para visitar en vacaciones con niños o toda la familia, infórmese de los precios de los programas de entretenimiento y turismo en el resort.
Monastir en nuestro tiempo es un centro turístico popular en Túnez, que recibe a miles de turistas cada año. Esta es una ciudad muy limpia rodeada de vegetación.
Monastir tiene una cómoda ubicación a orillas del mar Mediterráneo, lo que significa que el principal atractivo de esta ciudad turística son las interminables playas de arena blanca. Muchos turistas vienen aquí solo para pasar las vacaciones en la playa. Vale la pena señalar que las playas aquí cuentan con una infraestructura magníficamente desarrollada y una gran cantidad de entretenimiento.
Pero los turistas que vengan a Monastir no tendrán que aburrirse todo el día en la playa. Las agencias de excursiones de la ciudad ofrecen una amplia gama de rutas turísticas que pasan por lugares históricos únicos. La ciudad tiene un rico patrimonio histórico, que se manifiesta en innumerables estructuras arquitectónicas que han conservado el espíritu de la antigüedad.
Quizás te interese conocer los tours todo incluido a Túnez y los precios de los pasajes aéreos de los mejores buscadores.
Hitos arquitectónicos
Monastir es una ciudad pequeña, por lo que muchos turistas no utilizan los servicios de las agencias de viajes para ver las atracciones locales, sino que van a explorar la ciudad por su cuenta. Sobre qué ver en Monastir por su cuenta, también se le puede informar en la recepción de su hotel. Y en el centro turístico se puede comprar un mapa de la ciudad que muestra todos los sitios importantes de excursión.
Ribat Hartem
La mayoría de los monumentos arquitectónicos se encuentran en la Medina, el casco antiguo de la ciudad. Quizás la atracción más popular de Monastir pueda llamarse con razón Ribat Hartem. Esta majestuosa estructura, que en un momento brindó protección a la ciudad de los ataques de los enemigos, y luego se convirtió en refugio de monjes. Por lo tanto, Ribat Hartem se llama no solo una fortificación, sino también un importante sitio religioso. Cabe destacar que su construcción se remonta al siglo VIII, y el edificio ha conservado todas las características de la arquitectura de esa época.
Mezquita de Bourguiba
Entre los lugares de interés arquitectónico, también se puede destacar la Mezquita Habib Bourguiba, que fue construida en 1963. La mezquita sorprende a los huéspedes de la ciudad con su tamaño. La enorme sala de oración tiene capacidad para unas 1000 personas al mismo tiempo. Aún así, la principal característica única de este lugar son las altas columnas de mármol rosa.
Mausoleo de Bourguiba
Otro objeto arquitectónico que se asocia con la vida y obra del primer presidente de Túnez, Habib Bourguiba, es el Mausoleo, que fue construido durante la vida del presidente. Desde entonces, se ha ampliado varias veces para llevarlo al estado en el que se encuentra ahora. El mausoleo está decorado con una majestuosa cúpula dorada. Las enormes puertas de bronce frente a la entrada del mausoleo están debajo
seguridad las 24 horas. Dentro del edificio hay un museo dedicado a la vida de este gran hombre por Túnez. Las principales exhibiciones del museo son las pertenencias personales del presidente y sus fotografías.
Museo de Monastir
Al considerar qué ver en Monastir y sus alrededores, asegúrese de prestar atención a los museos de la ciudad. El Museo de Ropa Nacional merece una atención especial. Aquí puedes ver atuendos para todas las ocasiones. La mayoría de los turistas se sienten atraídos por lujosos vestidos de novia adornados con piedras preciosas.
Algunas de las prendas están representadas en lienzo, mientras que otras están ubicadas detrás de una vitrina de vidrio. Además de numerosos atuendos tradicionales, el museo contiene obras de arte decorativo, así como diversos artículos para el hogar que hablan elocuentemente sobre las tradiciones y la cultura de la población indígena.
Estos están lejos de todos los lugares notables de esta pequeña y acogedora ciudad. Los lugares de interés de Monastir en Túnez ayudarán a diversificar sus vacaciones y las harán más ricas y llenas de impresiones vívidas e inolvidables.
Qué hacer en Monastir
Los fanáticos de las actividades al aire libre y las impresiones vívidas seguramente estarán satisfechos con su descanso en Monastir. El entretenimiento en la playa se puede incluir en la clasificación del entretenimiento más popular. Se trata principalmente de bucear en una de las bahías más limpias y acogedoras. El mundo submarino del mar Mediterráneo es rico en exótica vida marina y misteriosas cuevas submarinas.
Además, en la playa se puede practicar windsurf, kite, vela. Además, los vacacionistas pueden volar en paracaídas sobre la superficie del mar o realizar un inolvidable vuelo en parapente. Desde entretenimiento en Monastir para niños, puede elegir parques infantiles en las playas y mini parques acuáticos en los hoteles.
Además, hay un gran parque acuático SPONGEBOB. Aquí hay dos piscinas. Uno es para visitantes adultos del parque acuático y el segundo, de aguas poco profundas, es para niños. El parque acuático también tiene una acogedora cafetería donde puedes comer algo después de montar en los toboganes de agua.
Si se pregunta qué visitar en Monastir con su hijo, también puede prestar atención al parque de atracciones Spring Land. Hay carruseles brillantes para niños pequeños e increíbles atracciones extremas para adolescentes. Además, muchos árboles crecen en el parque, debajo de los cuales se instalan bancos. Mientras los niños se divierten en las atracciones, los padres pueden sentarse a la sombra de los árboles. Hay una cafetería en el territorio del parque que ofrece un menú para niños.
Otro entretenimiento popular en el complejo es el karting. Hay un gran centro de karts con una pista larga y desafiante. Este lugar seguramente atraerá a los fanáticos de la conducción rápida. Puedes practicar karting a partir de los 12 años. En el territorio del centro hay un café maravilloso y un pequeño parque de esculturas, que son objeto de la atención de quienes gustan de tomar fotos espectaculares.
Los precios del entretenimiento en Monastir son bastante asequibles. Por ejemplo, puede pasar todo el día en el parque acuático por solo 800 rublos. Y los paseos en el parque Spring Land cuestan entre 50 y 200 rublos, dependiendo de la atracción en sí. La cena en un restaurante cuesta alrededor de 1200 rublos por persona, puede alquilar equipos de agua por 350 rublos por hora.
Quizás te interese un viaje independiente a todos los lugares significativos del país, pues en el marco de una excursión no siempre es posible disfrutar de lo que ves, te recomendamos alquilar un auto y hacer tu propia ruta.
Precios de las excursiones en Monastir
Las agencias de viajes por la ciudad pueden ofrecer una gran selección de rutas turísticas. Los precios de las excursiones en Monastir dependen en gran medida de la distancia del viaje. Un recorrido turístico por la ciudad, por ejemplo, costará alrededor de 1000 rublos. El boleto de entrada al museo cuesta una media de 200 rublos por persona. Si decide hacer un viaje de dos días al Sahara o ciudades cercanas, tendrá que pagar unos 3.500 rublos.
El costo de las excursiones más populares desde Monastir:
- Una visita al zoológico de Frigia - 1600 rublos;
- Un viaje a El Jem - 1700 rublos;
- Visitando la capital de Túnez, Cartago, Sidi Bou Said - 2800 rublos;
- Viaje de dos días al Sahara - 7000 rublos.
¿Dónde más puedes ir en Túnez?
- los mejores lugares en Hammamet,
- qué ver en Susa.
Mapa de atracciones de Monastir
Me gustó el material, asegúrate de compartirlo con tus amigos en las redes sociales, ellos necesitarán información sobre los mejores lugares y el costo del descanso.No olvide visitar el grupo de turismo de Facebook "Travel Club".