En este artículo decidí escribir una reseña sobre Pegas Fly, la reseña será objetiva y se basará solo en mi impresión de la aerolínea en su conjunto. No hace mucho tiempo logré volar con esta aerolínea al extranjero en un vuelo chárter, por lo que escribiré todos los pros y contras de la empresa, lo que te ayudará a tomar una decisión a la hora de comprar pasajes aéreos.
¿En cuanto a la experiencia general de la aerolínea? ¡Bien hecho! Comenzando con la tripulación del barco, ya podemos hablar sobre la organización del equipo en este vuelo, es decir, incluso en la sesión informativa, que se está llevando a cabo con la tripulación del barco, noté un completo entendimiento mutuo, todos se tratan. muy bien y bromea mucho.
En cuanto a la disciplina, el comandante del barco mantiene a todos bajo control y todos obedecen solo a él, sin dar indulgencias. En cuanto a la ropa, este es un tema aparte, todos están muy bien vestidos con su uniforme estilo Pegasus Fly, no noté una sola línea de pantalones de hombre sin planchar y ni un solo zapato sucio, todo brilla como debe, el el estado de la aerolínea es visible.
En cuanto a la comunicación con la tripulación en el avión, solo noté características positivas, todas son muy amables y receptivas, incluso cuando la asistente de vuelo se encontró con una persona no muy agradable que no puede formular correctamente la pregunta y comienza a ser grosera, incluso en este caso. caso, los auxiliares de vuelo no dejaron sonrisas en la cara, aquí realmente se siente la profesionalidad de la comunicación.
En cuanto a la comida y las bebidas en Pegas Fly, solo te lo diré desde el lado de la clase económica, ya que no pude asomarme a la clase ejecutiva y ver el panorama completo en ese nivel de vuelos. La comida es una ración seca, al igual que en todas las demás aerolíneas que vuelan desde Rusia, y por supuesto, "carne, pollo y pescado" es imprescindible para un turista.
En cuanto a los refrescos, tampoco todo está muy mal, aquí te ofrecerán Pepsi, Fanta, agua corriente y café con té. Resulta algún tipo de retroalimentación positiva sobre la aerolínea Pegas Fly, bueno, en principio, lo es, aparte de uno menos. Un pequeño inconveniente que no me gustó mucho, al salir del hotel me aseguraron que estaría en casa exactamente a las 00.00 a.m., pero en el avión ya se supo que este vuelo aterrizaría solo a las 1.45 a.m.
En general, no es muy ofensivo con el tiempo, pero ¿qué pasa con las personas que tienen un vuelo de conexión o se espera a la hora señalada en algún evento ... Por cierto, vuelo mucho, pero para que el mismo comandante del barco lo hiciera? encuéntrame en la escalera y dime cómo encontrar mi lugar, todavía no he conocido esto, una gran ventaja para ti, Roman (este es el nombre del comandante del barco, por cierto, el barco lleva el nombre del piloto A. Koldunov) para esto. En general, el vuelo de la aerolínea solo dejó impresiones positivas tanto de la tripulación del barco como de la aerolínea en su conjunto.
En cuanto a la cabina del barco, todo está limpio antes del vuelo, es una lástima que tengas que cerrar los ojos cuando el avión aterriza y cuando sales del avión te das cuenta de que no estás volando con personas, ¡sino con cerdos!
Escribí una reseña de Pegasus Fly desde múltiples vuelos con esta aerolínea, por lo que te aconsejo que consideres esta opción de vuelo sin ninguna duda o desconfianza. ¡Me gustaría decir un saludo especial si las tripulaciones de los vuelos KAR2519 y KAR2520 leen mi reseña! ¡Disfruta de tu vuelo y cielo sin turbulencias!