¿Qué y dónde comer en Barcelona?

Pin
Send
Share
Send

¿Qué probar en vacaciones en España de la cocina tradicional y dónde comer deliciosamente en Barcelona? Considere todos los mejores platos nacionales que se deben pedir en restaurantes o comidas rápidas en la calle en primer lugar. Descubriremos cuáles son los mejores lugares para visitar según las opiniones de los turistas para pasar una gran velada con una copa de vino, dónde pedir el almuerzo o el desayuno. Toquemos los precios de los alimentos en las tiendas, el artículo será útil para viajeros independientes.

Barcelona atrae a los turistas con su fantástico patrimonio de Gaudí, playas, obras maestras escultóricas. Pero el encanto de la vieja ciudad española no termina ahí. La cocina local puede sorprender incluso a los gourmets sofisticados y a los conocedores de delicias exóticas. Complementará significativamente la impresión de la ciudad, y solo necesita saber qué comer en Barcelona de acuerdo con las reseñas de los turistas.

¿Qué probar en Barcelona de la comida?

  • Los comentarios de los viajeros señalan invariablemente que el plato número uno en España es jamón... Con toda razón desafía incluso las atracciones "no comestibles" que abundan en las calles de Barcelona. La pierna de cerdo curada en seco no debe tomarse por completo; a pedido del comprador, se corta con rebanadoras según sea necesario. La compra es posible en cualquier lugar de la ciudad, pero las mejores calificaciones se otorgan a los jamones que se venden en el mercado de la Boquería.

  • Tapas... El concepto mismo de tapas en la tradición española es vago; esto se puede llamar cualquier tipo de bocadillo. Por lo tanto, es necesario aclarar cuidadosamente qué significan exactamente y mirar con atención. Los conocedores se guían por aquellos establecimientos donde hay menos turistas y más barceloneses.

  • Jugo fresco... En el mercado de la Boquería se venden muchos zumos. La variedad de gustos es difícil de explicar. El coste de una copa es de 1 a 1,5 euros. Los jugos son siempre frescos, no importa la temporada.

  • Chorizo... Este plato es popular entre los conocedores de la comida picante. La sabrosa salchicha curada en seco viene en una variedad de tamaños. Pero generalmente es delgado y contiene una buena cantidad de pimentón o incluso chile. Además del mercado de la Boquería, el chorizo ​​se puede comprar en las carnicerías de Graja, Compana, incluso en grandes cadenas de supermercados.

  • postres... En España, los productos de postre no tienen tanta repercusión en el mundo como los franceses o los italianos. Pero también presentarán muchas sorpresas extraordinarias. Hablamos de tiramisú, panna cotta, tarta de queso, tartas de limón y chocolate, postre clásico de la cocina española. Flan, natillas, crema catalana se consideran clásicos. Tienes que ir a por los dulces en Foix de Sarria, La Pallaresa, Mistral, Escriba.

  • Sangría... Los viajeros experimentados seguramente recomendarán otro plato para probar en Barcelona. Este plato es una mezcla de frutas, vino, masa de hielo, especias y frutos rojos. Se estima que es bastante parecido al vino caliente frío, pero inferior en su sabor picante. El atractivo de la sangría está asociado no solo con la elección del sabor, sino también con un precio cómodo. La tarifa por una copa se acerca a los 4 euros.

  • Paella... La combinación de arroces y mariscos, cocidos con vino y caldo de pescado, es uno de los platos estrella que puede hacer las delicias de los consumidores más experimentados y habilidosos. La paella tarda de 30 a 40 minutos en cocinarse y siempre se hace en porciones grandes. Para preparar el plato, use una sartén especial. Se calcula una porción típica para 2 comensales a la vez. Existe una variante de paella con verduras y frijoles. Un rasgo similar es característico de la cocina catalana en general. El problema es que es difícil encontrar paella jugosa y sabrosa: se prepara en muchos lugares, pero varias empresas venden opciones insuficientemente agradables, ahorrando en ingredientes y preparación.

  • Fideua... El plato es parecido a la paella, pero en lugar de arroz se ponen fideos finos acortados. Solicite la fideua en Les 7 Portes o Passeig Isabel II. Otros establecimientos de Barcelona venden ambos platos como parte del menú del día.

  • Pan con tomate según una receta catalana. A menudo se le menciona en reseñas turísticas de comida en Barcelona. Los catalanes llevan utilizando un tentempié similar desde la Edad Media. El pan tostado suele estar crujiente, cubierto con un jugoso tomate maduro y espolvoreado con aceite de oliva de primera calidad. Existen variantes con impurezas como el jamón. El pan según una receta regional se vende en al menos el 90% de los establecimientos de la ciudad.

  • Mariscos... Hay muchas opciones: para aquellos que no pueden comprar algo más que calamares congelados y camarones de goma dentro de la propia Rusia, cualquier oferta es adecuada. Puede deshacerse de los problemas con la selección comprando pescados y mariscos al vapor surtidos en la meseta.

  • Frutas... La elección es colosal, incluso puedes encontrar aquellas frutas que no se venden en la Federación de Rusia o se venden por sumas despiadadas. Tienes que ir de compras al mercado, a la frutería oa la tienda más cercana.

  • Sopa de pescado... Este plato es una opción racional para una deliciosa comida en Barcelona. La sopa, donde se ponen pescados, mariscos, patatas y otras verduras, se obtiene con un caldo fuerte. La saciedad del manjar está garantizada.

  • Aceitunas... Las bayas no necesitan comentarios. Puedes pedirlos así, o como parte de tapas con otros aditivos.

  • Canelones... La opinión de que solo se cumplen en Italia es inadecuada. Los barceloneses apreciaron los canelones y comenzaron a elaborarlos en el siglo XX, cuando los flujos de inmigrantes de la península de los Apeninos se precipitaron aquí. El relleno es carne picada, verduras de varios tipos, espinacas. La selección de platos está disponible en el 100% de los restaurantes que se centran en la cocina regional.

  • Butifarra... O salchicha de cerdo condimentada. La variedad "negra" incluso incluye sangre de cerdo. Se suele utilizar tostado con frijoles blancos. Hay una opción más fácil: los embutidos. Puedes encontrar un manjar en los restaurantes nacionales.

¿Qué probar en comida rápida en Barcelona?

Entre la comida callejera de Barcelona está el plato coca... Está cerca de una pizza o un pastel abierto. Practican el uso de rellenos dulces y salados de varios tipos. La golosina es adecuada como aperitivo. El precio de una pieza es de 2 euros.

Turrón, o en caso contrario, el turrón blanco con almendras, también se encuentra en otras regiones de España, pero en Barcelona se vende en todas partes. El precio empieza entre 1 y 2 euros y puede llegar a cifras mucho más elevadas.

No tienes que centrarte en la cocina local: receta brasileña tortillas de tapioca relleno de queso asturiano, nueces y mermelada de membrillo da la impresión de un huracán. Se apegan a un plato así de una vez por todas.

Precios de los alimentos en Barcelona

  • El costo de la comida en mercados y tiendas.

Para comer barato en Barcelona no basta con saber qué platos se pueden pedir, definitivamente tendrás que ir a las tiendas y mercados de la ciudad. Definitivamente recomendamos prestar atención al costo de los productos terminados en los puntos de venta. La tarifa por una cola de 0,33 litros será de 125 rublos (al tipo de cambio de junio de 2021). El agua mineral simple en una botella de la misma capacidad costará al menos 80 rublos. El costo de los productos (por 1 kg en euros): tomates 1,5 - 2, tomates cherry 3, pepinos 1 euro 80 céntimos, pimientos 3, cebollas, según la variedad, 0,7 - 1,4, patatas o manzanas por 1 euro. . El precio del famoso jamón varía de 30 a 70, y la gamba de 20 a 30 euros. Por 1 kg de pescado fresco, debe dar de 10 a 16 billetes europeos, por 1 kg de pastel, de 15 a 20.

  • Precios de alcohol

Se puede pedir cerveza en la habitación por 65 rublos. Una botella de refresco en miniatura costará 105 rublos. 1 litro de cerveza local en la tienda costará 75 céntimos de euro y 1 litro de vino, 2 o 3 euros.

¿Dónde comer sabroso y barato en Barcelona?

La cuestión de dónde comer en Barcelona en el centro, o en otra variante, dónde comer deliciosamente en Barcelona, ​​no puede reducirse solo a la selección de platos y productos adecuados en las tiendas. Debe estudiar cuidadosamente la gama de establecimientos y otros matices.Para hacer esto, puede estudiar los foros y las reseñas de turistas experimentados que ya saben qué pedir del menú es obligatorio.

Aquí hay algunos ejemplos de lugares deliciosos donde realmente degustar la cocina española de acuerdo con las recetas locales y disfrutar de sus vacaciones desde un punto de vista gastronómico.

En la institución "Mosquito»Se preparan deliciosas tapas. En Carrer dels Carders, 46, las costillas de cerdo se ofrecen por 2 euros 75 céntimos, y una gran porción de sopas con albóndigas se cobra por 5 euros 85 céntimos. La orina se vende por 2,95.

Un restaurante Barra de pasta en el Barrio Gótico en Escudellers 47, ofrece a los clientes precios razonables para una deliciosa comida italiana. Por 8,9 euros, se prepara una cena a partir de ensalada, ración de vino, pasta deliciosa. La elección de una variedad de pastas, salsas y otros componentes depende de la decisión de los consumidores.

También puede utilizar los servicios de un restaurante asiático WOKque ofrece un buffet de mariscos. Entre semana, el acceso ilimitado al buffet tendrá un coste de 12,5 €.

Café (o mejor dicho, bar-restaurante) Gelida en la dirección Diputacio 133, está esperando clientes en condiciones favorables. El precio máximo de servicio es de 4 euros 80 céntimos. Para el vino local cobran 2 euros 30 céntimos por jarra. Son más bien los lugareños los que van al café, y aquí no hay un ambiente turístico desagradable.

Kiosko de Bacoa - un café con una acción de servicio reflexiva, productos probados y un enfoque informal. Tanto los gourmets como los clientes poco exigentes vienen aquí de buen grado. El precio mínimo de las hamburguesas empieza a partir de 6 euros 50 céntimos. La tasa de cheque promedio no se conoce con certeza. Dirección: Marqués de L'Argentera, 1 Bis.

EN Butifarring en la calle del Call, 26, se le ofrecerán unos selectos perritos calientes con la clásica salchicha catalana. El rango de precios es de 258 a 710 rublos. De las otras ofertas de comida rápida, cabe destacar los buffets. No tiene sentido nombrar direcciones específicas: el costo difiere en todas partes en menos del 10% (12-15 euros por un almuerzo para uno según el programa de buffet).

¿Cómo tener unas vacaciones económicas en España?

Estos consejos te ayudarán a planificar tus vacaciones por tu cuenta más barato:

  • Recomendamos instalar la aplicación RumGuru en su teléfono inteligente, para que pueda elegir cualquier espacio habitable incluso al llegar a la ciudad, es muy conveniente encontrar un espacio habitable libre en un viaje de negocios o durante unas vacaciones no planificadas en tiempo real.
  • Tripinsurance lo ayudará a asegurar de manera rentable su salud y su vida mientras viaja, el servicio funciona solo con las principales compañías de seguros confiables, lo que ya inspira confianza. Solo debes elegir la opción más rentable, pero es mejor no ahorrar en salud.
  • Vuelos? Le recomendamos que utilice Aviasales de forma empírica.
  • También puede encontrar útil nuestra selección de aplicaciones turísticas útiles.

Vivienda con descuento en la ciudad:


Pin
Send
Share
Send