Los 6 mejores hoteles de Turquía con acceso a la piscina

Pin
Send
Share
Send

Para los conocedores de una estadía confortable, les contamos sobre los hoteles en Turquía, los cuales cuentan con habitaciones con acceso a la alberca y excelentes críticas de los turistas. Descubra cuánto cuesta una noche para dos y un tour de 7 días con salida desde Moscú.


Simena Sun Club 5 *

La perla de Kemer es famosa por su excelente servicio y su especial ambiente familiar. El hotel de playa está situado a 700 metros del centro de la localidad turística de Camyuva ya 50 metros de la playa de arena y guijarros. Las amplias habitaciones y villas están equipadas con cocinas, lo cual es muy conveniente para familias con niños. Los huéspedes nadan en el mar y en dos piscinas al aire libre. Algunas villas y habitaciones de hotel tienen acceso a piscinas de inmersión y bañeras de hidromasaje. ¡Disfruta de la naturaleza paradisíaca de Turquía y siéntete como en casa!

Una habitación doble con desayuno cuesta desde 11.500 rublos. Tour para dos durante 7 días con salida desde Moscú: desde 76,000 rublos.

Paloma Grida Resort & SPA 5 *

Un hotel de lujo en Belek con su propia playa de arena, uno de los mejores hoteles de Turquía con acceso a la piscina. Cuenta con un exuberante jardín, 6 restaurantes, 7 bares, 6 piscinas al aire libre y el spa Harmonia Rebirth con servicio de masajes, sauna y baño turco. Si te encanta estar activo, juega voleibol de playa y petanca, practica surf o piragüismo.

Una habitación doble con desayuno cuesta desde 14.000 rublos, un tour con comidas "ultra todo incluido" - desde 123.000 rublos.

Resort de lujo Susesi 5 *

El hotel Elite a 200 metros de la playa de arena se centra en las vacaciones familiares en Belek. Hammams de mármol, un jardín florido, altas palmeras y un lujoso spa son los motivos por los que los turistas viajan a Turquía. Muchas de las habitaciones del hotel tienen acceso a las piscinas. Las vistas más impresionantes son desde los pisos superiores. ¡Nade en agua tibia y disfrute del panorama del mar Mediterráneo!

Una habitación doble con desayuno cuesta desde 12.000 rublos y un tour "ultra todo incluido", desde 132.000 rublos.

Paloma Oceana Resort 5 *

Una excelente opción para unas vacaciones en el sur de Turquía es un hotel de cadena con acceso a la piscina, que se encuentra a casi 5 km del centro de Side. Cuenta con una lujosa piscina de borde infinito con toboganes, edificios elegantes y villas privadas con piscinas de inmersión. Los chefs del restaurante Ada preparan deliciosos platos de marisco, mientras que el restaurante Safran sirve cocina tradicional otomana. Para los amantes del aire libre, el hotel cuenta con dos canchas de tenis.

Una habitación doble con todo incluido cuesta desde 16,000 rublos y un recorrido, desde 97,000 rublos.

Jiva Beach Resort 5 *

Si está buscando un resort más fresco, elija la costa turquesa del Egeo de Turquía. Un excelente hotel con habitaciones que tienen acceso a la piscina, ubicado en la ciudad de Fethiye, cerca del aeropuerto. Los turistas notaron cómodas habitaciones, un maravilloso parque acuático, un estanque con peces y tortugas, una playa conveniente e interesantes espectáculos nocturnos.

Una habitación doble con desayuno cuesta casi 7,000 rublos, y un tour con todo incluido comienza desde 125,000 rublos.

Voyage Belek Golf & Spa 5 *

Este es uno de los hoteles más grandes y caros de Turquía, que tiene habitaciones con acceso a las piscinas. Se encuentra en una zona de golf, a 2 km del centro de Belek. Muy cerca se encuentran parques, jardines y la famosa cueva de estalactitas Zeytin Tash. Los restaurantes del hotel se especializan en cocina turca, italiana, mexicana y japonesa. En una hermosa área bien cuidada hay 9 piscinas con toboganes de agua y áreas de baño separadas para bebés. ¡Una verdadera ciudad turística de la que no querrás irte!

Unas vacaciones de primera clase son caras. Una habitación doble con desayuno cuesta desde 36.000 rublos y un tour "ultra todo incluido", desde 133.000 rublos.

Pin
Send
Share
Send