Estamos hablando de unas vacaciones familiares con niños en Belek en 2021. Las mejores playas y hoteles 5 estrellas. Los matices de la recreación infantil en el resort y las reseñas de los turistas.
La localidad turca de Belek, a pesar de su corta edad, ya se ha ganado la reputación de ser el destino de vacaciones más caro y prestigioso de Turquía. La proximidad al aeropuerto de Antalya, la naturaleza lujosa y los lujosos hoteles de cinco estrellas con todo incluido han jugado un papel importante en su popularización entre los vacacionistas con niños.
Características del descanso con niños en Belek.
La mayoría de las veces, las personas adineradas descansan en Belek: hombres de negocios o familias que buscan un descanso tranquilo y cómodo sin problemas. La infraestructura de algunos hoteles está tan bien pensada que los huéspedes están felices de pasar todo su tiempo en el territorio del hotel.
Sin embargo, si lo desea, el descanso en Belek con los niños se puede diversificar con un viaje a las ruinas antiguas de ciudades antiguas (Aspendos, Perge) o visitando el parque acuático Troy, dando un paseo por el parque bajo los pinos y eucaliptos que crecen. en esta región. También es interesante que los niños visiten el delfinario o el zoológico.
Muchos hoteles familiares ofrecen un menú para niños, generalmente cocina europea, pasteles recién hechos, leche, frutas y jugos. Para los padres de los viajeros más jóvenes, se organizan rincones especiales, equipados con esterilizador, microondas y batidora. En este caso, puede llevar consigo fórmulas para bebés y cereales.
En la segunda línea se pueden encontrar hoteles económicos de Belek para familias con niños. La distancia de la playa se compensa con el transporte gratuito que va desde el hotel hasta la playa y viceversa. Las playas públicas de Belek no son menos limpias que las privadas, pero tendrás que pagar más por las tumbonas y las sombrillas.
Cuando es el mejor momento para ir
Los hoteles Belek son cómodos para familias con niños en cualquier época del año, están equipados con piscinas cubiertas climatizadas y todo un complejo de instalaciones de entretenimiento, por lo que operan todo el año. Los parques acuáticos abren en mayo, pero unas vacaciones en la playa en toda regla se vuelven posibles más cerca de junio. Los bosques de pinos suavizan un poco el calor del verano, pero, según las revisiones, para las familias con niños pequeños en Belek, es mejor elegir el comienzo del verano o septiembre, cuando las temperaturas del aire no son tan altas y son + 28 ... + 30 ° С en promedio.
El agua más caliente en julio-agosto es de + 28 ° С, mientras que la temperatura del aire sube a +33 ... + 35 ° С y más. En algunas temporadas, se puede nadar en el mar hasta finales de octubre. El clima local se caracteriza por noches frescas; incluso a mediados de julio, la temperatura del aire puede ser de + 21 ° С.
Las mejores playas de Belek para niños
La franja costera de Belek se extiende por casi 20 km, la mayor parte está ocupada por playas privadas de grandes complejos hoteleros. Todas las playas del resort son de arena, aunque hay algunos fragmentos con guijarros, limpias y cómodas, muchas de ellas están marcadas con bandera azul. La arena se limpia a diario con equipo especial, todas las playas tienen toldos y sombrillas.
Cómoda entrada al mar, sin acantilados ni piedras, poca profundidad y agua clara hacen que las playas de Belek sean ideales para familias con niños. Algunas de ellas están completamente declaradas áreas protegidas y están cerradas por la noche: las tortugas marinas ponen a sus crías allí. Las mejores playas, según los turistas rusos, son la playa del hotel. "Voyage Belek" y playa de la ciudad "Parque de la playa" con un gran parque y mucho entretenimiento para los vacacionistas.
Obtenga más información sobre las vacaciones en la playa en Turquía >>
Los mejores hoteles de Belek para familias con niños en 2021
La primera línea de la franja costera de Belek está íntegramente construida con hoteles de 5 estrellas que pueden ofrecer la más amplia gama de servicios: piscinas, gimnasio, SPA, varios restaurantes, complejos de animación infantil y parques acuáticos y, por supuesto, una playa separada. Se proporcionan servicios de niñera y miniclub para niños para los niños pequeños. Los adultos pueden jugar al fútbol, voleibol, golf, deportes acuáticos o parasailing. Los precios de las vacaciones en hoteles Belek 4 y 5 * en 2021 son razonables: un tour con todo incluido y ultra todo incluido para dos por 7 noches desde Moscú cuesta desde 90 mil rublos. Los hoteles más económicos suelen estar ubicados al otro lado de la calle de la playa.
Nosotros elegimos algunos de los mejores hoteles económicos en Belek nivel 4 y 5 estrellas para familias con niños según los comentarios de los turistas. Trabajan en el sistema de alimentación todo incluido, están en la 1ra o 2da línea y tienen una variedad de entretenimiento para los niños:
- Crystal Paraiso Verde Resort & Spa 5 * con un parque de atracciones y toboganes de agua. Buscar tour →
- Cornelia Deluxe Resort 5 * para familias con niños pequeños (conservas, botiquín). Buscar tour →
- Xanadu Resort 5 * con toboganes. Buscar tour →
- Gloria Golf Resort 5 *... Buscar tour →
Consulte nuestra selección de nuevos hoteles en Turquía.
Si te vas de viaje por mi cuenta, le recomendamos que busque hoteles en el servicio Roomguru.ru, que le ayudará a encontrar el precio más bajo. ¿No estás seguro de cómo usarlo? Lea las instrucciones sobre cómo reservar un hotel en Turquía usted mismo.
Si prefieres hacer un tour, te recomendamos buscar recorridos de última hora en los servicios Travelata y Level.Travel: comparan las ofertas de 120 operadores turísticos y, por lo tanto, pueden encontrar la opción ideal. Puedes comprar un boleto en línea, lo cual es muy conveniente. ¿Quiere ahorrar dinero? Consulte nuestras 7 reglas para comprar tours en línea.
Opiniones sobre vacaciones familiares con niños en Belek
En general, las críticas sobre el resto en Belek son positivas. A los turistas les gusta todo aquí: la ubicación del resort, entretenimiento, playas, un servicio impecable. Los únicos inconvenientes son los altos precios y la falta de atracciones. Belek es un resort joven, no puede presumir de objetos arquitectónicos interesantes, por lo que todos los fanáticos de las excursiones tendrán que viajar fuera del área del resort.
En cuanto a la política de precios, la reputación de un resort cinco estrellas deja huella: los taxis, la comida en los restaurantes, las excursiones y los tratamientos de spa no son baratos. Incluso una cena modesta en el restaurante de un hotel de Belek costará al menos una vez y media más que en Antalya. Conozca los mejores restaurantes de Belek.