Si estás en Ámsterdam, definitivamente deberías visitar La Haya (así como otras ciudades de los Países Bajos), porque la escala de este país lo hace fácil y rápido. Entonces, te explicamos cómo llegar a La Haya desde Ámsterdam.
Busque excursiones interesantes en los sitios web de Sputnik y Tripster. Individual y grupal, sin aglomeraciones de turistas y en ruso.
Quizás la opción más fácil sea ir a entrenar... El viaje durará solo una hora y costará 11 euros. Los trenes pasan muy a menudo, cada 15-30 minutos. Puede encontrar el horario en el sitio web de Ferrocarriles de los Países Bajos, donde puede comprar un billete. Al elegir un destino, debe especificar 's-Gravenhage: esto es La Haya. Desde la estación central de la ciudad al centro se puede caminar en 10 minutos. Por cierto, puede ir a La Haya directamente desde el aeropuerto de Schiphol.
Desde La Haya, puede llegar fácil y rápidamente a los vecinos Rotterdam y Delft, ya sea en tren o en tranvía.
Otra opción conveniente para ir de Ámsterdam a La Haya es pedir transferencia individual en KiwiTaxi. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora.
También puede alquilar un coche para realizar un interesante viaje por los Países Bajos.
Puedes averiguar cómo llegar de Dusseldorf a Ámsterdam, leer el artículo sobre cómo viajar a los Países Bajos por tu cuenta y descubrir qué puedes ver en Ámsterdam en 1, 2 y 3 días.
¿Dónde puedo encontrar vuelos? Busque boletos al precio más bajo para las fechas que necesita utilizando los motores de búsqueda Aviasales y Skyscanner (es mejor verificar la confiabilidad de ambos).
Reserve su hotel en La Haya con antelación en el servicio Roomguru. Costo: desde $ 59 por noche para dos.