Vacaciones con niños en Carelia 2020: las mejores bases + consejos

Pin
Send
Share
Send

En verano, Karelia atrae con setas, bayas, rutas de pesca y agua, y en invierno, con bosques cubiertos de nieve y excelentes pistas de esquí. Compartimos las 10 mejores bases para unas vacaciones familiares en Karelia en 2020.


Consejos de viaje para familias con niños

La rica naturaleza y los lugares apartados son una excelente alternativa a los costosos complejos turísticos cerca del mar cálido. Las vacaciones con niños en Karelia son populares entre los amantes del descanso tranquilo cerca de hermosos ríos o lagos. Este viaje es muy beneficioso para el niño. Aprenderá mucho sobre plantas y animales, aprenderá a recoger setas y bayas, pescar, usar un kayak y esquiar.

Karelia es bueno para familias con niños en cualquier época del año. En verano, es mejor venir de julio a principios de septiembre, cuando hace calor. Los bosques están llenos de mosquitos, así que asegúrese de conseguir repelentes, antihistamínicos y pregunte a los propietarios si hay mosquiteros en las ventanas. Aprenda sobre las vacaciones de verano en Karelia.

Para un suntuoso invierno nevado, planifique sus vacaciones de diciembre a marzo. Durante los meses más fríos, la mayor parte de la república se vuelve intransitable para el transporte convencional. Al elegir un centro de recreación, pregunte cuál es el camino hacia él, si hay calefacción y un baño caliente, también solicite un traslado al lugar. Aprenda sobre el descanso en Karelia en invierno.

Oksana: "Los niños aquí, por supuesto, tienen una extensión completa. Los lagos, por regla general, son poco profundos, la entrada al agua es a menudo gradual y el agua se calienta rápidamente. ¡Nadar es un placer! Lo principal es que el clima permisos ".

snake_bitch: "Asegúrate de visitar el Parque Nacional Ruskeala. El parque en sí es pequeño, pero hay mucho entretenimiento tanto para adultos como para niños".

Casa de vacaciones Toivo

Para descansar bien en Karelia con niños, no es necesario ir a lugares remotos. Una elegante casa de vacaciones da la bienvenida a los turistas en la capital de la república, la ciudad de Petrozavodsk. Hay un jardín, aparcamiento gratuito y una zona de barbacoa en el establecimiento. En un alojamiento acogedor para 4-6 personas, todo está organizado para una estancia cómoda de turistas: una lavadora, una cocina con estufa, un horno de microondas y un lavavajillas. El hermoso terraplén de Onega es fácilmente accesible a pie.

Posada u hostería Lempy

Otra casa de vacaciones familiar se encuentra en el sur de Petrozavodsk. El territorio está cerrado a los forasteros y está decorado con hermosos macizos de flores y plantaciones. Hay calefacción y aire acondicionado, por lo que puedes venir al centro recreativo en cualquier época del año. Los turistas notaron la perfecta limpieza, vidrieras multicolores en la sala de estar, una elegante chimenea, una sauna y cómodos muebles tapizados.

Casa de vacaciones "Los"

Este centro de recreación en Karelia con vista al lago se encuentra en la ciudad de Kostomuksha. La casa de troncos sólidos tiene tres dormitorios que pueden acomodar hasta 6 personas y una cocina totalmente equipada. Cerca hay un excelente baño ruso. Se ofrecen viajes en cuatriciclo en verano y motos de nieve en invierno. ¡Un lugar mágico para pescar, tardes tranquilas junto al fuego y paseos por el pinar!

Salmón

Esta base acogedora y hogareña para la recreación con niños en Karelia se encuentra en el pueblo de Lososinnoye, a 20 km de Petrozavodsk. Cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos salas de estar, una cocina, una sala de vapor y una bañera de hidromasaje, una terraza y un balcón con vista al lago. La casa se calienta con una estufa rusa. Cerca hay excelentes lugares para pescar y excelentes pistas de esquí. En verano, se pueden alquilar bicicletas, lanchas a motor y botes de remos. Es conveniente venir al centro recreativo con dos o tres familias.

VIRTA

Hay una casa moderna y elegante para familias con niños en el pueblo de Pryazha en Karelia. Hermosos interiores, habitaciones espaciosas, nivel de confort urbano y un pequeño y divertido brownie en la entrada: ¡te sentirás como si estuvieras en un verdadero cuento de hadas! En verano, relájese en la playa privada y camine por los alrededores, y en invierno, pase tiempo con su familia junto a la chimenea encendida.

Casa en la montaña

Un pequeño centro de recreación en las afueras del pueblo de Kurkiyoki en Carelia está hecho de madera y decorado con cuernos de animales. Delante de la casa hay una fogata y una barbacoa. Los adultos están felices de recoger setas y cocinar brochetas, y los pequeños pescadores pescan carpas en el estanque local.

Maravilloso descanso con niños en Karelia, en el centro turístico del pueblo de Lumivaara. Las casas de madera ordenadas se encuentran justo en la orilla del lago. En el interior hay un dormitorio, una sala de estar con cocina completa y un baño con ducha. Todo está cubierto de madera, por lo que está seco y cálido en el centro de recreación. Junto a las casas, el niño puede jugar en el parque infantil y divertirse en la cama elástica.

Pin
Send
Share
Send