La animada Shinjuku cuenta con los rascacielos más altos de Japón, una cabeza gigante de Godzilla y una estación de tren gigante que sirve a más pasajeros por día que cualquier otra estación de tren del mundo. Descubra por qué a los turistas les encanta el área de Shinjuku de Tokio, qué ver y cómo divertirse.
En los siglos XVII y XIX, Shinjuku era una ciudad pequeña. Estaba ubicado cerca de la oficina de correos en la carretera que conducía al oeste hacia Kofu. En 1923, hubo un fuerte terremoto. Paradójicamente, la destrucción jugó un papel positivo en el desarrollo de la zona. Shinjuku se reconstruyó rápidamente y en dos años se abrió una nueva estación.
Hoy, el principal centro administrativo de Tokio tiene una superficie de 18,23 metros cuadrados. km. Más vidas aquí. 370 mil personas. Durante el día, las calles de Shinjuku están llenas de oficinistas y, por la noche, los veraneantes y turistas japoneses se reúnen en el área brillantemente iluminada.
Que ver en Shinjuku
El ferrocarril divide el área en Nishi-Shinjuku y Higashi-Shinjuku. La estación de tren más transitada del mundo - Estación Shinjuku - Tiene 60 salidas y maneja 3,64 millones de pasajeros al día. ¡Ten cuidado! ¡Es fácil perderse en una terminal tan grande!
¿Por qué el área de Shinjuku es interesante para los turistas? La gente viene aquí para admirar los rascacielos que se elevan hacia el cielo, hacer compras, cenar en restaurantes japoneses tradicionales y dar un paseo por un hermoso parque tranquilo.
Cerca de la estación JR Shinjuku se encuentra Distrito de Kabuki-cho... Hay más de 3.000 lugares de entretenimiento para residentes y visitantes de Tokio, incluidos clubes de striptease y hoteles del amor. También está el curioso hotel Gracery Shinjuku, en cuyo techo está instalada la aterradora cabeza de Godzilla. En términos de delincuencia, el barrio rojo no es un lugar muy seguro, por lo que generalmente no se aconseja a los turistas que miren allí. ¡Solo esté un poco más alerta en el área por las noches!
La parte occidental de Nishi-Shinjuku es famosa por sus modernos rascacielos. Asegúrate de ver Tokio desde el piso 45 del Gobierno Metropolitano de Tokio - ¡es gratis! Al otro lado de la calle hay un bonito parque Shinjuku Chuo con un santuario sintoísta. No hay crimen en esta parte de la ciudad. ¡Camina por diversión! No se pierda la calle principal, Chuo-dori, y camine hasta la Torre Cocoon en forma de capullo.
Al este, en Higashi-Shinjuku, se encuentran los caros grandes almacenes Mitsukoshi e Isetan. Cerca está Santuario del jardín de flores - Hanazono Jinja, la misma edad que la lejana era Edo. Otra atracción - "Barrio Dorado" - son amados por los conocedores de bares baratos y alcohol barato.
Lujoso Parque Shinjuku Gyoen (Jardín Nacional Shinjuku Gyoen) en Tokio merece una atención especial. La mayor área verde de la capital tiene una superficie de 53,8 hectáreas y se divide entre tres distritos de la ciudad. Camine por el parque regular, el Jardín Japonés, y admire los elegantes puentes que conectan las islas en los estanques.
Tripster y Sputnik8 - excursiones en Tokio.