República Dominicana por $ 1000 para dos: día 6. Playas salvajes de Samaná

Pin
Send
Share
Send

Caminamos todo el día por la costa, estudiando su trazo, como los primeros cartógrafos. Es interesante que durante todo el tiempo solo conocimos a cuatro grupos de los mismos pioneros, ¡y todos resultaron ser de habla rusa! Después de todo, una persona rusa es un investigador por naturaleza. Todas las personas son como personas: vienen a descansar, a beber, a bailar, a divertirse, y seguro que nuestro hermano pisará fuerte en alguna parte. Quiere ver qué hay detrás de ese cabo, eso detrás de esa montaña, eso detrás de ese bosque ... Así que los Urales, el Norte, Siberia, Asia Central pasaron a su debido tiempo. No es de extrañar que en sus mejores años, nuestro imperio ocupó 1/6 del territorio.

Entonces, las playas de Samaná son excelentes, una es mejor que la otra. De hecho, puedes encontrar lugares donde no habrá nadie en cientos de metros a la redonda: solo tú, palmeras y el cálido mar azul. ¿Como? Entonces ven aquí en lugar de la concurrida Punta Cana y explora la costa por tu cuenta en busca de la playa perfecta; aquí definitivamente la encontrarás.

Para nosotros personalmente, las playas ni siquiera son las mejores que tiene Samaná. Los promontorios de un antiguo macizo de arrecifes de coral son los más frescos. Enormes olas del océano golpean contra acantilados afilados, alrededor de un bosque de hermosas palmeras delgadas, enormes bloques de extraños corales en la orilla, y en algunos lugares la ola pasa debajo de la roca, como debajo del piso, y con todas sus fuerzas rompe a través del ventanas estrechas, disparando un géiser de varios metros. En Internet, escribieron solo sobre la belleza de las playas locales, y todos estos descubrimientos los hicimos por accidente y, por lo tanto, son cien veces más sorprendentes y agradables. ¡Me encantan esos hallazgos!

Pin
Send
Share
Send