Descansar en Crimea en el verano de 2021. ¿Qué tiempo hace y vale la pena ir?

Pin
Send
Share
Send

Descubra si vale la pena ir de vacaciones a Crimea en el verano: cómo está el clima, para qué estar preparado y qué mes es mejor para venir. Impresiones y experiencias personales. ¡Tomar nota!


El comienzo del verano en Crimea.

Creo que junio es el mejor mes de verano para unas vacaciones en Crimea. El clima en este momento no es tan caluroso como en julio y agosto, cuando la península se convierte en una sartén caliente. El comienzo del verano en Crimea es ideal para mí: puedo tomar el sol tranquilamente, y no es tan difícil ir a las montañas, y es más fácil hacer excursiones, porque hay menos turistas. ¡Y los precios son más bajos en comparación con agosto! La única lástima es que todavía no hay tanta abundancia de frutas. Por otro lado, a principios de junio se comercializan deliciosas fresas, cerezas y moras.

En la primera quincena de junio, el clima es cálido, hasta + 25 ° С. Los turistas ya están nadando, pero para mí el agua estaba fría, alrededor de + 20 ° С. Sin embargo, te acostumbras rápidamente. Si desea nadar a principios del verano o viaja con niños, elija Kerch o Shchelkino: el agua del mar de Azov se calienta más rápido. En la segunda mitad del mes, la temporada turística ya está en pleno apogeo: el agua es cómoda y hay muchos turistas. Las playas están llenas de gente.

Leí que sucede en Crimea en el verano. drenaje de agua (surgencia costera) - aumento de aguas profundas frías. ¡Debido a esto, la temperatura del agua puede bajar a +10 ... + 15 ° С! En Crimea, no me he encontrado con esto, pero sentí el torrente de agua en Chipre. Fue desagradable: era imposible nadar, me dolían las piernas por el frío. Por lo general, el apretón dura de 3 a 6 días. Este fenómeno casi no afecta la costa occidental de Crimea, así que siéntase libre de descansar en Evpatoria o Tarkhankut.

Detalles sobre el resto en Crimea en junio.

Solsticio de verano en Crimea

El verano en Crimea es una bruma sofocante, un resplandor cegador del agua, cigarras ensordecedoras y un olor embriagador a enebro.

A mediados del verano, Crimea se convierte gradualmente en una sartén caliente. Sinceramente, no entiendo a los que se van de vacaciones en julio, e incluso con niños: en su mayoría, la temperatura es de hasta + 28 ° C, pero a menudo llega a + 35 ° C, y casi no hay viento. A veces se pone muy sofocante, con ese clima no quiero salir de mi habitación, y mucho menos caminar por las montañas y hacer excursiones. Según las revisiones, el calor no se siente tanto en Alushta debido a las montañas.

A pesar del calor, Crimea está llena de gente en verano. Nada los detiene. El agua ya está bien calentada (hasta + 23 ° C), por lo que las playas están abarrotadas; por ejemplo, para encontrar un lugar en la playa, tuvimos que levantarnos antes de que oscurezca o ir a rincones remotos donde los turistas generalmente no lo hacen. alcanzar. Descubra las mejores playas de arena de Crimea, que vale la pena visitar; ya hemos estado allí y le asesoramos.

Si desea ahorrar dinero en vacaciones, venga en mayo o principios de junio. A mediados del verano, los precios en Crimea se disparan, tanto para la comida y los hoteles como para las excursiones y el entretenimiento. Te aconsejo que reserves tu alojamiento con antelación: consulta nuestra selección de alojamientos privados y los mejores hoteles junto al mar.

Detalles sobre el resto en Crimea en julio.

Fin del verano en Crimea

El final del verano en Crimea es casi igual que el medio. Es que más cerca de septiembre ya no hace tanto calor. El agua es agradable, pero no leche fresca. Para unas vacaciones en la playa, el clima es ideal, pero hay multitud de vacacionistas, por lo que los precios son altos para todo.

Todavía hace calor para hacer excursiones y trekking, pero es a fines de agosto cuando salgo con mayor frecuencia a caminar por las montañas: en este momento, la naturaleza de Crimea comienza a cambiar, los colores amarillo, naranja y rojo del otoño. aparecen, lo que realza la belleza.

Detalles sobre el resto en Crimea en agosto.

Pin
Send
Share
Send